Cientos de Brushes para photoshop

Para todos los amantes del diseño grafico y que usan photoshop les traigo un par de sitios donde pueden encontrar una gran variedad de brushes. Clic en las imagenes para ir al sitio.

brusheezy










qbrushes

Otro sitio para escuchar musica online

sonicomusica es otro excelete sitio para esuchar musica online posee una gran variedad de generos, ademas en la parte izquierda veras los nombres de los artistas y el numero de canciones que hay disponible, el sitio tambien cuenta con videos y fotos. Es un sitio ideal para escuchar musica y de forma gratuita sin tener que saturar el disco con tanta musica.


visita sonicomusica

colocar textos sobre imagenes todo online

PicFont es una herramienta online con 107 tipos de letra que nos facilita el colocarle textos a imagenes el funcionamiento es bastante sencillo basta con subir una imagen de nuestra pc o de una direccion en la web y luego comenzar a colocarle los textos que queramos, su color, inclinacion,etc. trae opcion de undo por si nos equivocamos, lo unico malo que le veo es que no permite borrar un texto, bueno yo no encontre esa opcion pero por lo demas pueden descargar su imagen o generar el codigo para colocarla en su sitio o blog.

visita PicFont

Buscar alternativas a cualquier cosa que se te ocurra



























Dooblet es un sitio que nos permite buscar alternativas a cualquier cosa que se nos ocurra, por ejemplo si estas buscando algun programa alternativo basta con que digites el nombre del programa y te apareceran los programas alternativos que tienes para realizar lo que deseas, tambien lo podemos aplicar a autos, juegos, medicinas, equipos deportivos, sodas, navegador web, lenguajes de programacion,etc. En fin puedes buscar alternativas para todo y los resultados generados estan ordenados desde la mejor opcion o mas popular hasta otras de niveles mas bajos.

visita Dooblet

Coleccion de dibujos para colorear ideal para los peques del hogar

















educima es un sitio con 7686 dibujos distribuidos en 40 categorias, estos dibujos son para colorear ideales para los que tienen hermanitos chiquitos, hijos, que son maestros de escuelas o parvularias, etc. Todos los dibujos se pueden descargar o imprimir totalmente gratis.

visita educima

Creador de Banners Online




















BannerBreak nos permite crear nuestros propios banners de forma online el funcionamiento de la herramienta es muy sencillo, solo hay que seleccionar un fondo, ingresar un texto y de ahi todo es cuestion de personalizar colores, tipo de letra, etc. Despues de generado nos genera una serie de codigo para insertar el banner en diferentes lugare.

visita BannerBreak

Conocer los colores en formato hexadecimal de una imagen




























Pic2color
con esta herramienta podremos saber la paleta de colores que conforma una determinada imagen basta con subir la imagen ó poner la direccion donde esta alojada y automaticamente nos genera los colores en formato hexadecimal y con su respectiva visualizacion en pequeños cuadritos, lo que le facilitaria la vida a diseñadores graficos y web a la hora de utilizar el color exacto para sus diseños.

visita Pic2color

Musica Online































Vastfm es un sitio que nos permite escuchar musica de diferentes artistas totalmente gratis
claro solo de forma online no permite descargarla pero igual es una buena opcion si estas aburrido y quieres escuchar a tu artista favorito pero no estas en tu maquina donde tienes tu musica favorita o por otro lado no tienes espacio en el disco, puedes incluso saber el titulo de alguna cancion que te gusta, porque nada mas introduces el nombre del artista al buscador y te mostrara todos los albums que este tiene disponible con su listado de canciones, asi que si les gusta alguno de estos artistas y su musica, este sitio les brinda una oportunidad de escucharlos y valorar si comprar su disco o no.

visita Vastfm

Quieres saber quien copia y pega tu contenido en otros sitios

Hoy en dia el manejo de informacion en internet es gigantesco hasta el punto de cuestionarnos quien redacta un articulo, post, noticia o como le quieras llamar de forma totalmente original y que garantice que es el primero en hablar sobre determinado tema, porque para todos lo que leen informacion en sitios, blogs, foros, etc se habran dado cuenta que en mas de alguna ocacion encuentra informacion que ya habian leido en otro lugar, por eso es un poco complicado hablar de plagio de contenido porque es dificil saber quien le copia a quien y quien fue el que comenzo a tocar determinado tema, pero eso ya es otro cuento la herramienta que les traigo hoy sirve para identificar otros sitios que tienen contenido identico al tuyo para que sepas que alguien esta aprovechandose de tu contenido publicado ya sea este totalmete original o un nuevo punto de vista y redaccion sobre un tema especifico.

Con Copyscape basta con que introduzcas la direccion de tu blog y te mostrara un listado de sitios encontrados en la web donde aparece un contenido identico al tuyo y que ha sido copiado sin pedir autorizacion o si eres muy descarado seguramente encontras el sitio donde solo fuiste a hacer un copy/paste jajaja, espero les sirva de algo ya que como dice el dicho no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti , asi que si tu contenido no es original pues no te quejes si alguien mas te copia tu publicacion.

visita Copyscape

Conoce quienes enlazan tu blog







Backlinkwatch es un sitio que con solo introducir la direccion de tu blog te muestra un informe de todos los sitios desde los cuales te enlazan, es otra forma para medir la popularidad que tiene tu blog.

visita Backlinkwatch

Herramienta para elaborar Menus CSS

CSSmenubuilder es una herramienta online que nos permite elaborar menus CSS ya sean horizontales, verticales o con espacios y fondos, y la variedad para elegir en muy grande ya que puedes hacer varias combinaciones. lo primero es elegir el tipo de menu que se desea crear, y de ahi es cuestion de ir personalizando el menu, al final puedes descargar todos los archivos generados ( CSS, html e imagenes) en un .zip.











visita CSSmenubuilder

En vivo El Salvador vs Ecuador partido amistoso

Opcion 1

Watch live video from SELECTA on Justin.tv

Opcion 2

Watch live video from JDCS TV on Justin.tv

Colocarle una marca de agua a nuestras imagenes de forma online

picmarkr nos permite colocarle una marca de agua a nuestras imagenes de forma online y lo mejor de todo es que es un servicio gratuito y no necesita registro, la marca de agua puede ser un texto o otra imagen como por ejemplo un logo, lo unico que hay que hacer es elegir la imagen,subirla, aplicarle la marca de agua eligiendo entre posibles alineaciones y luego la podemos publicar en facebook, picasa, flickr o descargarla a nuestra Pc, esta herramienta puede ser muy util si no se cuenta con un software instalado en la maquina.




visita picmarkr

Convertir archivos PSD a CSS online

psd2cssonline es una herramienta online que nos permite convertir archivos .psd de photoshop a hojas de estilo CSS, es util para aquellos que son buenos en el diseño de sitios web con photoshop pero que al momento de convertir su diseño en una plantilla CSS no saben ni por donde empezar este sitio es un buen comienzo, a parte de varios tutoriales en la red que te explican como hacer eso, pero si deseas probar esta apliacion basta con que subas el archivo psd desde tu Pc y luego se convertira a CSS el resultado obtenido se puede visualizar online o descargar un archivo comprimido con toda la estructura necesaria para que comiences a trabajar sobre esa base.

visita psd2cssonline

En vivo Barcelona vs Manchester United Final UEFA Champions League

Opcion 1

Watch live video from BADTV NET1 on Justin.tv

Opcion 2

Watch live video from Manchester vs Barcelona on Justin.tv

Paginas para descargar libros

En Elibros encontraras una gran variedad de libros agrupados por categoria y muchos en español.


visita Elibros











Librosdigitalesfree es un blog donde tambien encontraras libros ordenados por categorias como agricultura, arquitectura,biografias, botanica,cocina,comics,contabilidad, estadistica,manualidades, medicina,psicologia,reparacion,salud,etc y la mayoria en español y listos para descargar.

visita
Librosdigitalesfree

Solucionarios libros de ingenieria

soludelibros es un blog ideal para los que andan buscando solucionarios para libros de ingenieria, ya que a la mayoria nos paso que cuando llevamos ciertas materias como matematica, fisica, probalidad y estadistica, etc. nos complicabamos mas de la cuenta resolviendo ejercicios que ya estaban hechos. Asi que para los que no les gusta complicarse la vida este blog de seguro tendra el solucionario que buscan, lo unico que la mayoria los van a encontrar en ingles. y voy a seguir buscando otros sitios donde pueden encontrar solucionarios.


visita soludelibros

Descargar elementos de paginas web con File2HD

File2hd es una herramienta online que nos permite descargar o visualizar diversos elementos de un sitio web como por ejemplo archivos de audio, peliculas, links, objetos, aplicaciones, etc. Solo deben introducir el nombre del sitio y seleccionar los elementos que desean descargar o visualizar y el sitio nos muestra los enlaces directos de los objetos deseados sin tener que andar busando en el codigo fuente del sitio.
visita File2hd

Ver peliculas y series online

Tu mejor tv es un sitio muy bueno ya que cuenta con una serie de pelculas entre viejitas y estrenos online, ademas de tus series de television favoritas tambien online estan alojadas en megavideo y la mayoria tienen audio castellano. Asi que esta es otra forma de estar al tanto de las peliculas de estreno y series favoritas sin gastar mucho y aprovechar mejor tu conexion a internet.


visita Tu mejor tv

Otro sitio de anime online

ver anime es otro sitio con una gran cantidad de series de anime ordenadas alfabeticamente y que les permitira ver todos los capitulos de forma online, asi se evitan saturar su disco duro con tantos videos, claro que si son super fans del anime lo mas seguro que tengan torres y torres de dvs's repletas, pero igual pueden ver los capitulos antes de descargarlos en otro lugar.Los capitulos que he revisado vienen con subtitulos asi que ya solo es cuestion de tener tiempo para ver todas esas series.

visita ver anime

Ponle marcos a tus fotos con myframe
































Con myframe podras decorar tus imagenes agregandoles marcos que le den un toque especial, el funcionamiento es sencillo solo debes subir una imagen de tu Pc, seleccionar el marco que mas te guste y de ahi solo tienes que descargarla, como ven el funcionamiento del sitio es bastante sencillo.

visita myframe

Coleccion de iconos de twitter para decorar tu blog o sitio






















































En creativenerds nos presentan una bonita coleccion de iconos de twitter para que podamos decorar nuestros blogs o sitios donde quieran enlazar a sus lectores con su cuenta de twitter, seguro mas de alguno les va gustar.

vista creativenerds

Hacer un contrato para el Desarrollo de Sitios Web

Para todo desarrollador web este libro le puede servir como una guia para poder tomar mejores decisiones sobre como respaldarse y ofrecer mejores servicios a cada cliente, a la ves que muestra todo lo relacionado con el proceso del desarrollo web y que se debe tomar en cuenta. Lo puedes leer online o descargarlo de la siguiente direccion


Desarrollo de Sitios Web

Tutoriales Photoshop




























Adobetutorialz es otro sitio con una gran cantidad de tutoriales para conocer mas a fondo todo lo que podemos hacer con photoshop.
visita Adobetutorialz

Convertidor Paginas Web a RSS Feed





page2rss es un servicio que nos permite convertir paginas web que no poseen su RSS Feed definido, es muy util si desean estar al tanto de las actualizaciones que estos sitios tienen lo unico que necesitan es introducir la direccion de la pagina y luego introducir el link generado en su lector se Feed favorito.




Si todo salio correctamente el link que les genero el sitio lo encuentran dando clic en el texto que dice This Link como aparece en la imagen anterior.Para este ejemplo el link generado fue

http://page2rss.com/rss/e6b716345fac868fe70666676ea5c193

visita page2rss

Alternativa para Messenger online

koolim es otra aplicacion online que nos permite conectarnos a nuestro cliente de mensajeria favorito de forma online, es muy bueno ya que nos permite conecetarnos a clientes de mensajeria como AIM,MSN, Yahoo, google Talk, ICQ, etc. Es una buena opcion si no poseen su cliente de mensajeria instalado en la maquina que estan utilizando o si en sus empresas, colegios, universidades les bloquean estas aplicaciones.


visita koolim

Generador de links premium de RapidShare

rsgratis es un sitio que nos permite generar links premium de rapidshare lo que nos permite evitar todas las rectricciones de las cuentas free.










Modo de Uso
1. Dar clic en la opcion de Download Links




2. Introduce los links en el cuadro de texto y dar clic en Generate Premium Links





3. Dar clic en los enlaces que nos ha generado y empezar a descargar simultaneamente









Nota: dado que este servicio se ha difundido rapidamente no siempre esta en funcionamiento pero es de tenerlo en cuenta como una opcion a la hora de descargar un archivo sin tener restriccion alguna.

vista rsgratis

Subir archivos a distintos servicios de alojamiento al mismo tiempo

Uploadmirrors este sitio te permite subir un archivo a diferentes servicios de alojamiento al mismo tiempo, lo cual es util si eres de los que necesitan subir sus archivos a diferentes lugares para tener siempre disponible algun link que ofrecer para que otros lo desgarguen ya que como muchos saben estos links pueden ser borrados o pueden caducar entre los servicios mas populares de alojamiento que este sitio posee estan: RapidShare, MegaUpload,EasyShare, DepositFiles, ZShare,etc


visita Uploadmirrors

Metapan vs Firpo final clausuara 2009 del futbol salvadoreño 24 de Mayo de 2009

Opcion 1

Watch live video from ::FIRPOTV:: on Justin.tv



Opcion 2

Watch live video from Ecuador Vs, El Salvador on Justin.tv





Opcion 3

Watch live video from FIRPO VS METAPAN 6,00PM on Justin.tv

Prueba tu web en distintos navegadores

Browsershots es una herramienta online totalmente necesaria para cualquier desarrollador web ya que permite visualizar una web en todos los navegadores web que hay, lo que sirve para hacerse una idea de como se vera el sistio en determinado navegador y asi poder recomendar a los usuarios el o los navegadores con los cuales el sitio web se visualizara de una mejor manera. Para utilizar esta herramienta lo unico que hay que hacer es ingresar el sitio deseado y seleccionar los navegadores en los cuales se desea visualizar, una ves terminado el proceso nos permite descargar las diferentes capturas que hizo por cada navegador seleccionado.
























visita Browsershots

Ver anime online y de forma totalmente gratis

Crawlanime es un sitio ideal para los amantes del anime, solo deben seleccionar su serie favorita y luego el capitulo que desean ver, los capitulos vienen en varios idiomas, pero segun pude apreciar no todos los capitulos vienen en español pero en fin los amantes del anime me imagino que prefieren ver sus series en idiomas extranjeros.


visita Crawlanime

Recopilacion de aplicaciones para twitter

Twtbase es una web que se encarga de recopilar aplicaciones relacionadas con twitter ordenadas por categorias como web, mobile, desktop, browser plugins, etc. ademas puedes utilizar el buscador para encontrar la aplicacion que deseas, asi que para los amantes de twitter no dejen de visitar esta pagina que se actualiza constantemente gracias a la gran cantidad de aplicaciones para twitter que van apareciendo.

visita Twtbase

Fuentes gratis listas para descargar

Fontex este es uno de tanto sitios donde poder descargar fuentes online, y como la mayoria de estos sitios estan agrupadas en categorias como
comic, calligraphic ,letter ,display, grunge, handwritten, etc.


visita Fontex