Instrumentos musicales en formato PSD

Pack de instrumentos musicales el archivo viene en formato PSD y lo pueden descargar del siguiente link:
Descargar_InstrumentosMusicales

Curso de Panaderia y Pasteleria

Algunas de las recetas que encontrara son:

Pan Amasado
Masa francesa
Pan de molde
Pan para completos y hamburguesas
Pan centeno
Disco precocido para pizza
Empanadas
Empanadas
El croissant
El merengue
Bizcochuelo
Queques
Queque mármol
Pasta choux
Masa para tartaletas y pie
Mantecados.
El hojaldre o masa de hojas
Alfajor con maicena
Alfajor y torta milhojas
Alfajor parís
Tapas de alfajor
Calzones rotos, torta de manjar con nueces
Roscas de maicena
Torta de huevo mol y almendras
Picarones, etc










































































Descargar_libro

Respaldar publicaciones de tu blog o sitio web en formato pdf

ZinePal es un sitio que te ofrece el servicio de respaldar tus post favoritos o todos los que quieras de tu blog o sitio web la unica condicion es que posea un direccion de RSS. Al pdf resultante le puedes agregar logos, texto y hasta publicidad, te da la opcion de recibir una actualizacion diaria que se va generando de forma automatica en base a tu direccion RSS.Asi que ya tienes otra forma de respaldar tu contenido mas valioso o de compartirlo con otras personas, el servicio es gratis pero debes registrarte primero.























Cada entrada de las que aparecen en la imagen puede editarse, cambiarle algo al texto o añadirle alguna imagen.















Un preview sin hacerle modificaciones de agregarle texto o logos extra















visita ZinePal

Convertir texto en archivos de audio con spokentext

spokentext permite grabar totalmente gratis archivos PDF, de Word, de texto simple, de PowerPoint, fuentes de noticias RSS, correos electrónicos y páginas web, y los convierte automáticamente a voz. Las grabaciones se pueden descargar como libro de iPod o como archivo MP3. Pero antes de debes registrar en el sitio para obtener tu cuenta gratis.

























visita spokentext

Cambiar la extension de un archivo de imagen online con go2convert

En mas de alguna ocacion has tenido que cambiarle el formato grafico de una imagen por diversas razones, y ello implica tener que instalar algun software, pero si estas en algun lugar donde no tienes a la mano tu maquina, entonces herramientas como estas que se encuentran en la web y que son totalmente gratis es la mejor opcion este sitio se llama go2convert y es muy sencillo de utilizar subes la imagen, luego seleccionas el formato al que lo deseas convertir y posteriormente lo puedes descargar o enviarlo a una direccion de correo. Tiene soporte para una gran variedad de formatos graficos.
























visita go2convert

Saca una captura de pantalla completa de un sitio web











aviary
Este sitio te facilitara la vida a la hora de sacar una captura de pantalla de algun sitio web, su funcionamiento es muy sencillo introduce la direccion web de la que deseas sacar la captura de pantalla y elige la resolucion, la calidad y la region a capturar de la imagen. Lo mejor de este sitio es que aparte de hacer la captura de pantalla posee un editor bastante completo que se abre despues de sacar la captura y te permite editar la imagen para posteriormente guardarla en tu maquina u online.














visita aviary

Coleccion de Audiolibros infantiles




















Esta coleccion de 20 audiolibros infantiles esta conformada por los siguientes cuentos:





















Descargar_Audiolibros_infantiles

Pack de imagenes de RSS para personalizar tu blog
























Este pack contiene 5 imagenes en formato PNG y EPS y vienen en resoluciones de 64x64, 128x128,256x256, y lo pueden descargar del siguiente link
Descargar_imagenesRSS

Pack de imagenes de corazones en colores amarillo y anaranjado





















Este pack contiene 21 imagenes en formato PNG con resoluciones de 467x426 y 2500x2500 y los pueden descargar del siguiente link:
Descarga_iconosCorazones

Pack de Fuentes de corazones para esos diseños romanticos
























Este pack contiene 41 tipos de letras para diseños relacionados con cuestiones romanticas, amor, les pueden servir mucho para algun diseño del dia de los enamorados o simplemente para hacer alguna cartita de amor, pueden descargar este pack del siguiente link:
Descargar_fuentesCorazones

Pack de iconos de marcas deportivas



















Este pack contiene 60 imagenes en formato PNG, resolucion de 256x256 y 514x514, las marcas deportivas que aparecen en este pack son las que aparecen en la imagen de arriba y cada marca de estas viene en diferentes colores.Lo puedes descargar del siguiente link
Descargar_iconosDeportivos

Pack de iconos de Vehiculos





















Este pack contiene 22 imagenes formato PNG, resolucion de 512x512 y lo pueden descargar del siguiente link:
Descargar_iconos

Crea Galerias de Imagenes online con mylivegallery

mylivegallery
Este sitio te permite crear una galeria de imagenes online sin necesidad de registro y totalmente gratis, primero debes elegir el nombre de la galeria, luego subir las imagenes respetando las instrucciones que te colocan ahi que son: (el formato aceptado unicamente es JPG, las dimensiones maximas de las imagenes debe ser de 1600x1200, 10 fotos maximo y su tamaño no debe pasar de 512 kb), luego especificar el tamaño de las imagenes es decir el tamaño en que seran visualizadas pudiendo elegir entre (400x400, 650x650 y 900x900)
























Luego deberas elegir el tema para la galeria si deseas que aparezca un preview de las imagenes en el lado izquierdo elige uno que diga Fixed Bar y si quieres que el preview aparezca en la parte superior elige los que dicen Sliding Bar.




































Ahora solo debes dar clic en la imagen que aparece a continuacion y te lleva a la galeria que hice yo de prueba, y como ven es muy facil crear una galeria de imagenes online y compartirla con los demas.

Crea texto animado o estatico con yourgen

















yourgen
Es un sitio que te permite generar texto ya sea estatico o animado y te genera el codigo para colocarlo en el sitio que desees, a continuacion algunos ejemplos:

http://YourGen.com/ - Text Generator




http://YourGen.com/ - Text Generator



http://YourGen.com/ - Text Generator



http://YourGen.com/ - Text Generator

Crear diferentes efectos flash con flash-gear




















flash-gear
Es un sitio que te permite elegir entre diversos efectos flash entre los que estan puzzles, texto animado, letras, chats,etc. Solo debes elegir un efecto y seguir las instrucciones al final te generan el codigo necesario para que lo coloques en tu sitio web o blog a continuacion les dejo el efecto que elegi para hacer la prueba que fue el de Puzzle. Y como podran ver se puede completar este puzzle de forma interactiva aqui mismo.





provided by flash-gear.com



Agregar variedad de documentos a tu web con embedit

















embedit
Si alguna ves te has preguntado como mostrar alguno de tus documento en tu sitio web o blog ya sea un documento de texto o imagenes, pues este embedit es un sitio que te permite mostrar tus documento en un reproductor flash, su funcionamiento es muy simple basta con elegir el archivo de tu maquina y te generara un codigo para que lo coloques en tu sitio, permite subir hasta un maximo de 20 mb por archivo. Los formatos que soporta son

  • Documents: Word (DOC/DOCX), Excel (XLS/XLSX), PowerPoint (PPT/PPTX), WPD, ODT, ODP, ODS, PDF
  • Images: GIF, JPEG, PNG, TIFF, BMP, PSD
  • Vector Graphics: API, EPS, PS
  • Text: TXT, RTF, CSV
  • Code: HTML, SQL, JS
  • Web: Web pages or other URLs

Cuando termina de subir el archivo te saldra la siguiente ventanita donde deberas elegir el tipo de cuenta que posees para auntenticarte.




















Asi queda el documento dentro del reproductor

















Luego le dan clic al boton share de este reproductor y veran el codigo para añadirlo a su sitio o blog














Y aqui inserte el codigo anterior en esta entrada del blog para que vean como queda ya en funcionamiento para cambiar el tamaño del reproductor en el codigo pueden modificar las opciones height y width.

Iconos RSS en forma de bebidas

Este pack de iconos RSS en forma de bebidas le puede dar un toque diferente a tu blog y los puedes descargar del siguiente link:
Descargar iconosRSS_bebidas







wigflip un sitio con herramientas interesantes

wigflip es un sitio donde puedes hacer cosas como las que ves en las siguientes imagenes y la imagen resultante la puedes descargar a tu maquina, subirla a flickr o imageshak.















Proxy para navegar de forma segura y entrar a sitios bloqueados

pagewash
Es uno de tantos sitio que sirven de proxy para que puedas navegar de forma segura por la web ademas que te permite entrar a sitios que han sido bloqueados por el administrador de red de la empresa o institucion donde trabajas ó estudias. Pagewash se encarga de codificar la url que se encuentra bloqueada para que pase el filtro que ha sido coloca por el administrador de la red por ejemplo si este ha bloqueado el sitio http://www.hi5.com, con seguridad cuando ingreses esta direccion te aparecera algun mensaje indicandote que ese sitio esta bloqueado entonces ahi es donde debes entrar a la pagina de pagewash ingresar la direccion web y pulsar en el boton de Begin browsing, y ella se encargara de codificar esta direccion y te quedara de la siguiente forma:
http://www.pagewash.com//nph-index.cgi/010110A/uggc:/=2fjjj.uv5.pbz/
con lo que sera imposible que detecten que estas ingresando al sitio bloqueado.

Saca una captura completa en imagen de un sitio web con Thumbalizr

thumbalizr es un sitio que nos permite sacar una captura de pantalla pero de un sitio web de forma completa, algo muy util cuando quieres sacar capturas para diferetes fines pero te topas con que hay que irlas sacando por pedazos este sitio te ahorra tiempo y esfuerzo ya que basta con introducir la direccion del sitio y luego elegir entre las 2 opciones que nos presenta que son screen que saca una captura de la parte que tienes visible en el navegador y page que saca la captura de la pagina completa.

visita thumbalizr

Recetas de cocina online

Cansado de comer siempre lo mismo, tu mujer no sabe cocinar otra cosa, o simplemete quieres probar nuevos platillos pues este sitio es ideal para buscar alguna receta nueva ya que actualmente tiene 632 recetas almacenadas. Ademas puedes enviar tus recestas tambien para compartirlas con otras personas. En el sitio puedes buscar por nombre de la receta, por ingredientes o grupos de recetas. Asi que ya tienen una opcion donde buscar nuevas formas de calmar el hambre y de paso deleitar el paladar.




























visita quecocinohoy

Referencia de codigo de colores en formato hexadecimal

Si necesitas conocer cual es el codigo hexadecimal a la hora de realizar algun diseño ya sea web o algun arte grafico este sitio te puede ser muy util ya que cuenta con una referencia de colores en formato hexadecimal.



























visita codigos-de-colores-hexadecimales

Ecuacion interesante mujer=Problemas