Convertir archivos PDF a hojas de Excel online

pdftoexcelonline
Este sitio permite convertir un archivo pdf a excel, ideal para esos casos donde queremos copiar tablas de un pdf y pasarlas a excel, y el problema surge cuando le damos copiar a la tabla en el pdf y la pasamos a excel y vemos que no se copia identica, se pierden los formatos, las columnas, colores,etc. Pero con esta herramienta online y lo mejor que gratis, si podran copiar esas tablas y conservar todo lo que llevan sin perder ni contenido ni formatos que tengan establecidos, evitando asi tener que acomodar los datos que contiene dicha tabla. Su funcionamiento es sencillo consta de 3 pasos primero subir el archivo, ingresar una direccion de correo al que les sera enviado el archivo resultante y pulsar en el boton convertir.















visita pdftoexcelonline

Conocer los colores que conforman una imagen con colorsuckr

Colorsuckr
Es una herramienta online totalmente gratuita que te permite a partir de una imagen alojada en internet, extraer su paleta de colores necesarios al momento de realizar algun diseño o retoque y que no tienes idea del color exacto que debes usar, y para no estar a prueba y error con distintas tonalidades esta herramienta te ahorrara mucho tiempo, la paleta de colores que genera este sitio esta en formato hexadecimal, web safe y RGB. Lo unico que necesitas es ingresar la URL donde esta alojada la imagen que deseas procesar. Tambien te permite descargar la paleta de colores en formato Adobe .ASE swatch file.







































visita colorsuckr

Descarga Roms e Iso de tus videojuegos favoritos en rom-freaks

rom-freaks

Es un sitio ideal para los amantes de los videojuegos de las distintas plataformas que existen en el mercado, lo interesante de este sitio es que se puede descargar Roms para Nintendo DS, Gameboy Advance, Gameboy Color,Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo, Sega Master System, Sega Mega Drive, Sega Game Gear, ademas de poder descargar Iso de Playstation 2, Playstation Portable, Psx for Psp, Playstation, Nintendo Wii, Nintendo GameCube, Sega Dreamcast, XBOX/360, Pc/Windows.















visita rom-freaks

Crea un ScreenCast con screenr

screenr
Este sitio nos ofrece el servicio de crear nuestros ScreenCasts online y totalmente gratis, entre las limitantes esta la de que cada video solo puede durar 5 minutos, por lo demas solo es cuestion de definir el area que deseamos grabar, dar clic en el boton rojo y empezar la grabacion, despues la puedes compartir con tus seguidores de Twitter, ya que los ScreenCast que hagas quedan almacenados en este sitio y te proporcionan la direccion para compartirla o el codigo para embederlo a tu sitio o blog, para administrar tus ScreenCast debes registrarte .











Un buscador interesante sobre trucos para eliminar manchas

miraquemancha
Es un interesante buscador que nos ofrece la posibilidad de buscar trucos para eliminar manchas, algo que muchos personas buscan en google pero que este buscador lo hace filtrando resultado unicamente del tema que buscas, ademas puedes votar por el articulo y enviar tu propia solucion, ademas en la opcion Directorio te saldran todas las soluciones que tienen almacenadas hasta el momento.

























Fuentes gratuitas

fontex
Es una galeria de fuentes gratuitas listas para descargar, lo unico que debes hacer es escoger una categoria de fuentes y luego dar clic en la fuente que mas te guste y te llevara a otra pagina donde te da un descripcion completa de la fuente asi como un preview y ahi la podras descargar sin necesidad de registro.


Sitios para descargar imagenes Vectorizadas

123vectors
















qvectors













vectorvalley



















dezignus





























uberpiglet
































vectorwallpapers












designbrushes










designvector

Hacer rotulos con recortes de revistas y periodicos online

strix.org es un sitio interesante que me hizo recordar estos curiosos recortes que en mas de una ocacion hemos visto en las peliculas, mas que todo en aquellas donde envian notas de amenazas,secuestros, etc. Este sitio te permite introducir un titulo y un texto para posteriormente generarte el texto como lo ves a continuacion:



















Ademas le puedes agregar un imagen de fondo y te queda asi:

Imagenes vectorizadas de camisetas

En blog.spoongraphics han hecho una pequeñas recopilacion de imagenes de camisetas vectorizadas para que puedan realiazar diversos diseños en ella, agregarles texto, estampados,etc.







































































Manual Photoshop CS4 en español


















Hoy en dia existen diversos programas para realizar diversos diseños graficos, sin embargo Adobe Photoshop sigue siendo uno de los mas usados y de los que cuentan con mas herramientas para hacer diseños de calidad, es por esto que les dejo este manual de la version CS4 en español que contiene 758 paginas y es el manual oficial de Adobe editado por ellos, y los llevara desde lo basico hasta opciones mas avanzadas.

Descarga del sitio oficial

Coleccion de Fuentes a mano

Estas son algunas fuentes a mano que pueden utilizar para sus diseños solo denle clic a los titulos para ir a la pagina donde pueden descargar estas y muchas mas fuentes.

Jellyka_Estrya_Handwriting













Rabiohead
















Jessica, Regular






Glider Girls, Regular






Fabulous 50s, Normal







Katy Berry, Normal

Sitio con videos para niños

kideos en este sitio podran encontrar una gran variedad de videos para niños, los videos estan clasificados por categorias y por rango de edades, un sitio ideal para que los niños disfruten de la web con un contenido acorde a sus edades.















visita kideos

Edita tus videos online con Pixorial

pixorial
Es un sitio que ofrece el servicio de edicion de videos online, lo primero que debes hacer es registrarte, luego subir el video desde tu maquina y empezar a agregarle transiciones, efectos, recortar escenas,etc. Los formatos soportados son .avi, .flv, .mov, .mp4, .mpeg, .dv, .rm, .wmv. y Puedes subir videos de un maximo de 768 MB.





























visita pixorial

Aprende a cocinar con TvCocina

tvcocina
Es un sitio donde encontraras infinidad de recetas de cocina para que aprendas a preparar nuevos platillos, y lo mejor de todo que son videos en español los que encontraras en este sitio para ir observando como se hacen los diferentes platillos que ahi nos presentan. Asi que ya no tienes excusa para apreder a cocinar.



















visita tvcocina

Juegos de carros y motos en flash y todo online













drivearcade para todos los amantes de los videojuegos hoy les traigo este sitio que sin duda les gustara ya que posee gran variedad de juegos de vehiculos y motos con excelente resolucion, se juegan online y totalmente gratis, solo necesitan instalar los plug-ins necesarios para que les corran en su navegador favorito, un sitio recomendado para distraerse un rato y aprovechar una ves mas lo que la web nos ofrece de forma gratuita.

visita drivearcade

Generador de botones de sindicacion

ifeedreaders.com
Este sitio te permite generar botones de sindicacion de forma muy sencilla ya que desde hace tiempo habia observado en diversos blogs estos botones pero nunca podia entontrar la manera de colocarlos en mi blogs no sabia donde buscar el codigo que debia copiar, ni donde ingresar la direccion del blog y del feed, pues para los que quieren poner estos botones en sus sitios o blogs y han tenido dificultades como yo pues este sitio les facilitara el trabajo ya que basta con marcar los botones que deseamos poner en nuestro blog, ingresar la direccion del blog, la direccion del feed y listo nos genera el codigo para colocarlo en nuestro blog.




















visita ifeedreaders.com

Sitios para descargar iconos

e-lusion.com




















feedicons.com













fasticon.com












interfacelift.com


















Crea tu tarjeta de presentacion online con Business Card Star

businesscardstar

Si no eres muy bueno con el diseño y la creatividad y no quieres pagarle a alguien para que te haga tu tarjeta de presentacion, pues este sitio te va ayudar a que la hagas tu mismo y lo mejor de todo es que te saldra gratis, primero te debes registrar para empezar a diseñar tu tarjeta, una ves registrado el siguiente paso es elegir una categoria y dentro de la categoria el diseño que mas te guste, luego te saldra un formulario para que introduzcas tus datos personales, depues podras modificar el color del texto y de los adornos que aparecen en la tarjeta, finalmente podras guardar la tarjeta en formato pdf para poder llevarla a imprimir y listo ya tienes tu tarjeta de presentacion.

visita businesscardstar