Buscador de logos vectoriales

seeklogo es un buscador de logo en formato vectoriales, en donde encontraras archivos con extensiones .ai, .eps, .cdr, .pdf, .gif.


















Ademas posee una nube de tags con las categorias mas buscadas, y tambien podras buscar ese logo por orden alfabetico, una ves encontrado el logo que buscas para descargarlo basta con introducir el codigo que te coloca junto a la imagen y tu descarga comenzara.










visita seeklogo

Crear un badge de Twitter

twitterFollowBadge Es una aplicacion online que sirve para crear un badge Twitter para promocionar tu cuenta twitter en tu blog o sitio y le da un toque mas llamativo que las imagenes tradicionales ya que este se coloca a un costado del blog o sitio.

















Instrucciones:
1) Introduce tu cuenta de usuario
2) Selecciona el texto del botón de entre las 4 opciones disponibles
3) Personaliza el color de tu badge
4) Introduce la distancia en pixeles donde quieres que aparezca el badge a partir de la parte superior
5) Pulsa en el boton Update code
6) Pega el código resultante justo antes del final de la etiquetadel codigo de tu sitio o blog.


Crea tu Badge en twitterFollowBadge

Plugins y tutoriales de jQuery en un solo lugar

jquerylist es un sitio donde encontraras plugins, tutoriales y ejemplos para aprender a usar Jquery, de esta forma podemos consultar si ya existe lo que andamos buscando para nuestro sitio y ahorrarnos un poco de tiempo y no tener que reinventar la rueda con algo que ya esta hecho y probado.

El contenido del sitio esta dividido en categorias como: Form select boxes,Color pickers, Form Validation, Date and Time pickers,Tooltips,File uploading, Photos, Galleries,CSS,etc.














visita jquerylist

g.raphael libreria javascript para crear graficos

g.raphaeljs es una libreria javascript que te ayudara a crear graficos y agregarlos a tus paginas web, podras hacer graficas de pastel, lineas,barras y puntos. Es distribuida bajo licencia MIT.























Descargala de g.raphaeljs

Plugins para MooTools en MooTools Forge

mootools es otro framework para javascript que ha facilitado el diseño de aplicaciones web durante los ultimos tiempos al igual que Jquery, y una de las mayores ventajas de estos frameworks es la disponiblidad de plugins para diversidad de necesidades y en la pagina de mootools podran encontrar varios clasificados por categorias.


























visita mootools

Sitio que recopila plantillas gratis para WordPress








freeminders es un sitio que se encarga de recopilar plantillas gratis para WordPress y las clasifica por color y cantidad de columnas, pueden ver un demo para que se hagan un idea de como se vera la plantilla ya en funcionamiento y las pueden descargar sin necesidad de registro.





















Visita freeminders

Comparte tus videos en Twitter con TwitVid

Twitvid permite compartir nuestros videos en Twitter lo unico que debes hacer es dar clic en el boton Tweet a video para elegir el lugar de donde subiran el video ya sea desde la pc, de un telefono movil o capturado de la misma webcam, luego escribir algun comentario he ingresar su nombre de usuario y contraseña de twitter y pulsa en el boton Tweet video.
Las funcionalidades son muchas. TwitVid nos permite seleccionar si los vídeos que subimos aparecen en el Time line público o solo los compartimos con nuestros seguidores de Twitter. Además tiene la posibilidad de compartirlo automáticamente en Youtube, FaceBook y MySpace.






























visita Twitvid

40 efectos para tus imagenes en rollip.com

Con rollip podras elegir entre 40 efectos para jugar con tus imagenes y darles un toque profesional, lo unico que debes hacer es elegir el efecto, luego subir una imagen desde tu maquina y listo te mostrara la imagen resultante ya con el efecto aplicado lista para descargarla.

Ejemplo:

Antes
















Despues
















visita rollip

Colocale efectos a tus imagenes con un solo clic con flauntR

flauntR es un servicio online que nos permite ponerle una gran cantidad de efectos a nuestras imagenes de una forma super sencilla, ideal para los que no saben mucho de programas como photoshop, gimp,etc. Asi con este servicio podras jugar con tus imagenes aplicando efectos sin necesidad de instalar nada en tu maquina.Debes registrarte para poder hacer uso de todas las opciones que ofrece este sitio.
























visita flauntR

40 impresionantes posters de superheroes

En tspot.pl nos encontramos con esta recopilacion de posters de superheroes realmente impresionantes estos diseños que podemos bajar para ponerlos como fondos de pantalla que los disfruten.





































ve la recopilacion completa en tspot.pl

25 sets de acciones para photoshop

Seguramente en mas de una ocasión has visto imagenes retocadas y te preguntas que tan dificil es hacerle esos retoques, manipular las imagenes y crees que eso solo lo pueden hacer los expertos de la fotografia o los grandes diseñadores graficos, pues afortunadamente hoy en dia nos encontramos con una serie de recursos que nos facilitan el trabajo y que nos permite a los pricipiantes a darle un toque profesional a nuestras imagenes y para muestra esta recopilacion que han hecho en desizntech de acciones para photoshop que te ahorran tiempo a la hora de retocar tus imagenes.

Ejemplos:


















































visita desizntech

Tus personajes favoritos de las series de TV en Facebook

Via emezeta.com

10 tutoriales para pasar de PSD a html

El siguiente paso despues de haber creado nuestra plantilla en photoshop en pasarla a html y agregarle CSS y en webdesigndev encontramos 10 tutoriales que nos muestran como hacer ese proceso, estan en ingles pero no es dificil entenderlos ya que estan bien ilustrados.






















visita webdesigndev

25 tutoriales para crear plantillas web

En tutorialfreakz han hecho esta recopilacion de 25 tutoriales para que aprendamos a crear plantillas y dejar volar nuestra imaginacion despues que ya conozcamos las tecnicas de desarrollo de estas plantillas que en su mayoria son hecha en photoshop.

Ejemplos:

























































visita tutorialfreakz

Crea calendarios para cualquier año y mes con todo y foto

Si quieres tener tu propio calendario para el 2010 y con una foto que tu mismo eligas este sitio te servira de muchofreephotocalendar ya que permite crear calendarios para cada mes del año solo debes elegir el año, mes, la fotos, el dia con el que empieza la semana t el tamaño del papel para cuando imprimas el pdf y al final clic en el boton generar.

Por ser un servicio online que te permite subir tus propias imagenes solo puedes hacer un calendario a la ves es decir tendras que hacer el proceso que te mencione anteriormente para cada mes del año, pero al final tendras tu propio calendario personalizado. Lo unico malo que el calendario generado esta en ingles.

































visita muchofreephotocalendar

Coleccion de Texturas

En textures.forrest encontraran una gran cantidad de texturas distribuidas en categorias y lo mejor que son gratis para que las usen en lo que deseen.































visita textures.forrest

documaniatv un sitio para ver documentales online







documaniatv este sitio nos permite ver gran cantidad de documentales que han sido creados para la televison de forma online, en el sitio encontraran los documentales claficados por categoria como :
















En fin va encontrar documentales alojados en diferentes lugares como el ya conocido megavideo y algunos con una calidad de video baja y otros mas nitidos pero igual es otra opcion para ver estos documentales por si te los perdiste en el cable.

Un poco de humor






2 buscadores de seriales

youserials












serialnumber

Convertir videos de Youtube a MP3

dirpy
Nos permite convertir videos de youtube a mp3, basta con poner la direccion del video y esperar la conversion de este y luego descargarlo.











visita dirpy

Sacar capturas de pantalla de sitios web con thumboo

thumboo
Es un sitio que nos permite sacar capturas de pantalla de sitios web en diferentes resoluciones, además de crear thumbnails en diferentes tamaños, realiza una captura completa del sitio lo cual es muy útil, lo unico que deben hacer es escribir la direccion del sitio del que desean sacar la captura de pantalla y listo se genera un thumbnails que puedes descargar posteriormente.























visita thumboo