Aprende idiomas online con LyricsTraining

lyricstraining es un sitio que te permite mejorar tus idiomas a traves de letras de canciones.
























Para usar LyricsTraining, solo debes elegir un video musical segun el nivel que tengas facil, medio o dificil y reproducirlo. Cada vídeo en un ejercicio en sí mismo, en el que tendrás que rellenar la letra de la canción con las palabras que falten. Hay tres niveles de dificultad diferentes, desde el principiante (donde apenas faltan palabras) hasta el experto, donde tienes que escribir toda la letra.






















Actualmente estan disponibles los idiomas ingles, español, frances, aleman, holandes e italiano, la idea de este sitio es que al elegir un video abajo de este se muestran lineas con la letra de la cancion y espacios en blanco para que vayas rellenando lo que falta y asi aprendas mejor tu idioma favorito mientras escuchas y ves tu video favorito

Captura tus Pantallas con Zscreen un software gratuito

zscreen es un software de tipo libre que sirve para hacer capturas de pantalla, a la ves que te permite subirlas a sitios de almacenamiento de imagenes, sacar capturas de pantalla completa, regiones, ventanas activas, etc. y muchas opciones mas lo puedes descargar de la siguiente pagina:zscreen














visita zscreen

Saf.li un acortador de URL's con antivirus integrado

saf.li es otro de los tantos acortadores de URL's que existen actualmente, pero la novedad de este acortador es que viene con antivirus integrado y esto es gracias a la gente de BitDefender que ha sacado este nuevo servicio para acortar de URL, con la dirección saf.li .


















visita saf.li

Pack de iconos medicos

Es smashingmagazine nos presentan un pack de 60 iconos en formato PNG de 32 bits con resoluciones de 32 × 32px y 128 × 128px, que puden resultar utilies para algun diseño o sitio web.
























Los puedes descagar del siguiente sitio smashingmagazine

Tutoriales y recursos para hacer bonitos diseños para este 14 de febrero

En hongkiat han hecho una excelente recopilacion de tutoriales y recursos para que te des gusto haciendo diseños muy llamativos para este 14 de febrero ademas que te sirve para aprender a ser un mejor diseñador o inspirarte y hacer tus propios diseños.

Algunas ejemplos de lo que contiene la recopilacion son:







































































visita hongkiat

Pack de iconos de redes sociales



















Este pack contiene 7 diferentes iconos de redes sociales en resoluciones de 32x32 y 100x100 pixeles y los pueden descargar de Aqui

via inspiredm

Recopilacion de 500 logos editables en formatos AI&PSD

En adictosaldiseno han posteado una recopilacion de logos en formatos AI y PSD que puedes descargar y editarlos segun tu necesidad son 1.35 gb distribuidos en 14 archivos y puedes ver los links en su sitio.

























Descargar

Busca las caratulas de tus discos de peliculas y musica en allfreecovers

En allfreecovers pueden encontrar todas las caratulas de peliculas y discos musicales que necesites listas para imprimirlas, este servicio no se trata de nada del otro mundo lo unico que posee es un potente buscador que te permite buscar estas caratulas con tan solo ingresar el nombre de la pelicula o disco musical y de ahi ya solo es cuestion de bajar la imagen e imprimirla.







Ejemplo:aqui nada mas coloque el nombre avatar en el buscador me arrojo varios resultados elegi el que ven a continuacion le di download y listo la ultima imagen es lo que descargue, una imagen lista para imprimirla.




































visita allfreecovers

Monitorea tus sitios con uptimerobot

uptimerobot nos ofrece un servicio en linea totalmente gratuito y que nos permite monitorear sitios web, con actualizaciones cada 5 minutos, y notificaciones de cuando el sitio esta caido a traves de mensajes de texto, correo electronico y proximamente en twitter y RSS.


















Lo primero que deberan hacer es registrarse en el sitio, luego agregar el o los sitios que deseamos monitorear, teniendo un maximo de hasta 50 sitios que podemos agregar.

visita uptimerobot

Recetas de cocina para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

Si en ese dia tan especial para muchos como lo es el 14 de febrero dia del amor y la amistad, no alcanzaron a reservar en algun restaurante exclusivo, pues cocinar tu mismo(a) la comida puede ser una opcion y en sanvalentin.tv te presentan una serie de recetas que alucivas a esa fecha, a pesar de que no son muchas podras elegir entre platos salados, postres y bebidas.





















Ejemplos Fresas en Chocolate




















visita sanvalentin.tv

Recursos para San Valentin Parte II

Clic en la imagenes para descargar o ir al sitio de descarga




























Recursos para San Valentin Parte I

En Kabytes nos encontramos con una excelente recopilacionde recursos para que te luzcas con tus diseños del 14 de Febrero dia de San Valentin y donde quieres demostrarle tu amor a esa persona especial que tienes junto a ti y que mejor que hacer un bonito diseño para regalar o para adornar tu sitio o blog, en esta recopilacion encontraran: iconos, tipografias,vectores, plantillas,brushes,etc. Les dejo unos ejemplos a continuacion:
Clic en la imagen para ir a la pagina de descarga


































































Visita Kabytes y podras ver la recopilacion completa que esta excelente