Crea passwords seguros con Random Key Generator

En mas de una ocacion nos hemos visto en la necesidad de registrarnos en diferentes sitios, escoger una contraseña para nuestros correos de hotmail, yahoo, gmail, etc. Y muchos cometen el error de escoger como contraseña "123456" o "abc123" entre muchas que son bastante comunes, en el sitio RandomKeyGenerator te ofrecen una solucion a la busqueda de una contraseña mas segura, puedes escoger entre una gran variedad de tipo de contraseña y basta con actualizar la pagina para que se generen nuevos passwords.











































Visita RandomKeyGenerator

Edita varia imagenes de un solo con PicGhost

Picghost es un sitio que te permite editar imagenes, redimensionar, agregarles marcas de agua para protegerlas,etc. Y se preguntaran que cual es la diferencia con otros editores de imagenes online pues que este sitio permite subir hasta 20 archivos desde tu computadora o de servicios de almacenamiento de imagenes y modificarlas todas de una ves lo cual te ahorrara mucho tiempo.

































































Lo unico es que debes estar registrado en el sitio para poder descargar las imagenes modificadas pero el registro es gratuito.

visita Picghost