Pasar videos a diferentes formatos de audio

convertvideotoaudio es un sitio en el cual basta pegar el link del video del cual deseas extraer el audio selecccionar el formato del audio pulsar el boton download y listo la conversion comenzara, una ves terminada la conversion lo podras descargar a tu maquina.

Otra opcion a destacas es el hecho de poder subir archivos de video desde tu maquina y extraerle el audio de igual forma que cuando colocaste la URL.
































Visita convertvideotoaudio

Comparte todo tipo de archivos de forma facil con ge.tt










ge.tt es un sitio que te permitira compartir diferentes tipos de archivos de una forma super sencilla solo debes eleigir el archivo que deseas compartir y este sitio te genera un link para que lo puedeas compartir con las demas personas incluso publicarlo en las redes sociales, en caso de ser un video o audio lo podras reproducir directamente desde el sitio ademas de que se puede descargar dicho archivo si es necesario.

visita ge.tt

Necesita grabar Audio? Gilisoft Audio Recorder es la solucion

Gilisoft Audio Recorder es un software 100% gratutito que te permite guardar audio en formato mp3, puedes grabar sonido de musica que se esten reproduciendo en tu maquina ya sean en windows media player, winamp, Real Player,etc. de streaming de audio desde internet, radios online, desde un microfono,etc en fin cualquier sonido que provenga de tu maquina puede ser grabado.







































Descargar Gilisoft Audio Recorder

Verifica si un nombre de dominio esta disponible con PcNames

PcNames es un sitio en el cual podemos verificar la disponibilidad de un nombre de dominio porque si pierdes demasiado tiempo en buscar uno para tu sitio web posiblemente te topes con que ya ha sido comprado, este sitio nos permite entre algunas cosas: buscar el nombre que desear para tu sitio con extensiones .com, .net, .org, .info, .biz, .us, .mobi y .name, va autocompletando la palabra conforme escribres, guarda los resultados de las busquedas realizadas,etc.










Visita PcNames

25 Wallpapers inspirados en Facebook

En technologytosoftware han hecho una recopilacion de 25 Wallpapers basados en Facebook para adornar nuestros escritorios con alguno de ellos y darle un toque mas llamativo. A continuacion algunos ejemplos y luego el enlace para que los veas completos:














































Ver la recopilacion completa