Aumenta el volumen de tus archivos MP3 con Vloud












Vloud es una herramienta online que nos permite aumentar el volumen de nuestros archivos mp3 por aquello de que tengas un archivo con un volumen muy bajo esta puede ser tu solucion, lo unico que debes hacer es subir el archivo MP3 que deseas modificar, seleccionar el volumen que quieres que tenga y una ves el archivo se haya subido podras escucharlo online y tambien descargarlo a tu computadora.





Visita Vloud

Herramienta Online para convertir archivos a PDF

Neevia es un sitio que nos permite convertir gran variedad de formatos de archivos a formato PDF y lo mejor que es totalmente gratis, ademas puedes unir pdf's, comprimirlos,etc. Para usarlo no necesitas de ningun tipo de registro solo debes seleccionar el archivo que deseas convertir y configuar otras opciones y pulsar el boton de Upload & Convert y listo tu PDF estara listo para descargar.
















Aqui les dejo un enlace para que vean todos los formatos soportados por esta herramienta online:
Formatos Soportados


Visita Neevia

Herramienta online para generar miniaturas de imagenes

Makeathumbnail es un sitio que nos brinda la posibilidad de generar miniaturas de cualquier imagenes, esta herramienta nos permite reducir la imagen a las siguientes resoluciones disponibles:
100 x 100, 150 x 150, 200 x 200 y 300 x 300. Su uso es muy sencillo solo debes subir la imagenes que vas a modificar elegir el tamaño deseado y dar clic en el boton Make a Thumbnail.

Ejemplo:
























visita Makeathumbnail