Paquete de brushes de chicas sexis para diseñadores

Les dejo este pack de brushes de chicas sexis (demonicas) para algun diseño que tengan pensado hacer ya tienen un nuevo recurso. Su descargar es gratis asi como su uso segun el autor en la pagina.




















Desgarcalo en Deviantart

Coleccion de Wallpapers de Halloween

Via Noupe me encontre con una interesante recopilacion de wallpapers de Halloween algunos en distintas resoluciones, no esta demas que visiten este sitio para ver la recopilacion completa y descarguen la que mas les guste para adornar su escritorio.







Tutoriales Photoshop para crear diseños de mucho horror

Continuando con los recursos para el dia de Halloween les dejo una recopilacion de excelentes tutoriales que el sitio psdtuts ha hecho para que aprendas como darle un toque de horror a tus diseños e imagenes, alguno ejemplos:
















Visita y aprende mas con estos tutoriales en psdtuts

Recursos para tus diseños del dia de Halloween

Ya se acerca la famosa celebración del Hallowen y no podia dejarlos sin algunos recursos para que hagan sus diseños de afiches, pancartas, invitaciones, etc, para darle un toque mas llamativo a la fiesta que este organizando en su bar, restaurante o simplemente en alguna casa con sus amigos. Les dejo una breve recopilacion de sitios con buenos recursos clic en la imagenes para ir a estos sitios: