Recopilación de iconos de redes sociales

Vía chicablogger encontré una gran recopilación de iconos de redes sociales muy interesantes para que adornen sus  sitios según las necesidades y decoración que estén buscando en ese blog han recopilado 26 packs pero yo solo les dejo los que a mi me gustaron mas. Clic en las imágenes para ir a la pagina de descarga del autor.












Texturas de papel quemado

Esta recopilación de texturas de papel quemado es gracia a sixrevisions quienes han puesto a disposición estas texturas para su uso personal o comercial de forma libre, las texturas vienen en resolución de 2,896x1,994 px y de gran calidad.

















Puedes descargarlas de sixrevisions

Set de iconos de tarjetas de credito


Ideal para tus diseños personales o comerciales es este set de iconos de tarjetas de crédito en formato PNG que es totalmente gratis los puedes encontrar en el sitio de smashingmagazine, vienen en 3 resoluciones de 32, 64 y 128 px. Asi que no busques mas y descargar este útil set de iconos.

Para descargar este set visita: smashingmagazine

Iconos de tus redes sociales favoritas en forma de camiones

Vía hongkiat encontré este set de iconos sociales en forma de camiones totalmente gratis para que los uses en tus proyectos personales o comerciales.




















Para descargar este set visita  hongkiat