ThemeBeta temas alternativos para el navegador Google Chrome

ThemeBeta es un sitio con temas alternativos para el navegador Google Chrome con el cual podras ampliar la cantidad de temas de donde elegir el que mas te guste para personalizar el navegador puedes elegir entre los temas que han agregado recientemente, o entre los mas populares aparte que pueden buscar por categoria.



Otra alternativa que nos da este sitio es la de crear nuestro propio tema gracias a la opción Theme Creator, solo debes subir una imagen elegir los colores, crear e instalar el thema y tambien lo puedes compartir en el sitio.


Visita ThemeBeta

Mas de 1,500 iconos gratis en Icons DB

IconsDB es un sitio que ofrece mas de 1,500 iconos gratis que siempre deben estar a la mano para cualquier trabajo o proyecto comercial o personal en el que necesiten un toque diferente y mas llamativo, los iconos los encontramos en diferentes formatos como .ICO, . PNG, .GIF, .JPG , ademas en diferentes resoluciones como 16 x 16, 24 x 24, 32 x 32, 48 x 48, 64 x 64, 128 x 128, 256 x 256, 512 x 512. además también los puedes buscar por un color especifico.





Visita IconsDB

Nextmatch es un servicio online que te permite saber la hora exacta a la que jugara tu equipo o equipos de fútbol favoritos en cualquier parte del mundo, te muestra los resultados del dia la hora segun tu zona horaria y ademas puedes dejar programada la hora del partido para que te avise via tu cuenta de facebook con una alerta por si lo has olvidado como ven una herramienta mas para agregar a los marcadores. Les dejo algunos ejemplos:






Visita Nextmatch

Herramienta para monitorear hashtags de Twitter


tweet-tag es una aplicación web para que te muestra de forma bastante detallada la información sobre un hashtag especifico, tiene diversas opciones que te permitirán tener bien monitoreado el hashtag de tu interes.

Para usar estar herramienta deben ingresar con su cuenta de Twitter y despues digitar el hashtag que deseen monitorear incluso permite buscar por una fecha especifica por ejemplo yo busque un hasgtag que el día de ayer se utilizo bastante aqui en el pais #exitosmusicales los resultado a continuacion:



Monitorea tus hashtag con tweet-tag



Crear presentaciones de tus fotos en formato de video gracias a Slide.ly


Slide.ly es una aplicación web con la cual se pueden hacer presentaciones de fotos en formato de video para compartirlas posteriormente en las diferentes redes sociales, para usar esta aplicación es necesario que te registres en el sitio, unas ves registrado puedes empezar a seleccionar las fotos desde distintas fuentes como facebook, instagram, google images, flickr, picasa o subirlas desde tu computadora.




El siguiente paso es elegir la musica que acompañe las presentación de las imagenes para ello se puede utilizar la musica de distintas fuentes como youtube, soundcloud,  subirlas desde tu computadora.


El siguiente paso es elegir las transiciones y efectos para nuestra presentación de entre una gran variedad que posee el sitio.


Finalmente se puede elegir la velocidad con la que se reproducen las transiciones, la duración del vídeo así como si sera un álbum publico o no, agregar un titulo a la presentación y una breve descripción y pulsamos en guardar vídeo.
Una vez guardado el vídeo lo puedes compartir en las redes sociales, enviarlo el link por correo o copiar un código para insertarlo en un sitio web.
Les dejo un pequeño ejemplo que hice antes de postear sobre esta excelente herramienta online



TODORECURSOSWEB by Eduardo Anaya on Slide.ly - SlideShow Maker

Descarga fuentes gratis en FontZone

FontZone es un sitio con mas de 50,000 fuentes que sin lugar a duda juegan un papel importante para diseñadores, un recurso que no se debe menospreciar, el sitio posee las fuente clasificadas en categorias para que la búsqueda sea mas fácil ademas de mostrarnos una vista previa de como se vera la fuente al momento de utilizarla.





VISITA FontZone



Escuchar musica online y gratis con Napster. fm

napster.fm es una nueva alternativa para escuchar musica online totalmente gratis y lega ya que busca musica subida a youtube oficialmente por cada artista, ademas si te registras puedes crear tus propias listas de reproducción para tenerlas accesibles en cualquier lugar a donde vayas.






visita napster.fm



Heineken Ignite la nueva botella interactiva

Vía Genesconectados me entere de esta gran idea que ha tenido Heineken con su nueva creación a ver cuando la vemos ya en nuestro país.





Ver peliculas y series online Gratis atraves de Crackle

Crackle es un sitio que ofrece una gran variedad de películas y series de televisión para verse totalmente gratis y sin cortes puedes buscar por géneros como acción, ciencia ficción, comedia, crimen, suspenso, terror, etc, también puedes encontrarlas subtituladas y dobladas al español. Sin duda una buena opción para ver peliculas y series de televisión ya sea en tu computadora o tableta.






Visita Crackle

Crea tus propios memes con Meme Generator

Meme Generator es un sitio donde puede hacer tus propios memes algo que esta bien de moda en las redes sociales de una forma facil, solo debes ingresar al sitio Meme Generator elegir la opcion de Generate an image y escoger el meme que quieres usar ponerle el texto que quieras y pulsar en generar, adicionalmente puedes crear un meme desde cero eligiendo una imagen desde la computadora o desde un sitio web y darle un toque mas unico para ello debes pulsa el boton Create a new character, como ven tienen para entretenerse un rato.



Un ejemplo rápido de los resultados



Subir y compartir imagenes con un simple Ctrl + V gracias a Snaggy

Snaggy es un servicio para compartir imagenes de los mas sencillo que te puedas imaginar es tan fácil que solo debes copiar una imagen con el tipico Ctrl + c ya sea desde tu computadora o de algun sitio web y luego dirigirte al sitio de de Snaggy y pulsa Ctrl + v y listo la imagen esta lista para compartirla ya sea en Facebook, Twitter o en algun otro sitio ya que te genera un link el cual te servira para compartir la imagen. Sin duda una buena opción cuando quieres compartir una imagen de forma rapido con otras personas.






Visita Snaggy