Convertidor de formatos de imagen online

Imverter es un sitio que te permite hacer conversiones de formatos de imágenes online, solo debes subir la imagen elegir el formato de salida dar clic en el botón convert y después descargar la nueva imagen y lo mejor que todo se hace de una forma gratis y rapida.







vista Imverter

Pasar una pagina web a pdf online

PdfCrowd es una herramienta online que permite convertir una pagina web en pdf de una forma bastante sencilla solo debes introducir la url de la pagina y pulsar en el botón Convert to PDF y listo se genera un PDF para descargarlo, también te da la opción de subir un archivo html, un zip, tar.gz, tar.bz2 que contenga imágenes y hojas de estilo. La herramienta permite convertir el código html a pdf también, aparte posee un editor WYSIWYG en donde podemos escribir directamente el código html y darle formato.









Visita PdfCrowd 

Edita archivos PDF online con Crocodoc

Crocodoc es un sitio que nos permite modificar archivos en formato PDF, agregarle comentarios,anotaciones, resaltar texto,etc. Una ves que lo has modificado lo puedes compartir con el enlace, por correo o incrustarlo en un sitio web, tambien lo puedes compartir con otras personas por si lo quieren modificar en grupo.






Edita PDF en Crocodoc



Potente reproductor multimedia que integra los codecs mas populares

1mediaplayer es un potente reproductor multimedia que intregra los codecs tanto de audio como de video mas populares, tiene soporte para una gran cantidad de formatos, es liviano y lo mejor que es gratis, es un reproductor multiplataforma que corre en windows, linux, Mac Os, Unix y Android. Entre los formatos que soporta están DVD, Blu-ray, HD, VCD, CD, WMV, MPEG, AVI, MOV, Real, MP4, DivX, Xvid, DV, MP3, WMA, 3GP, DTS, AAC, esta disponible en 13 idiomas.
Sin duda una opción mas para el que quiera probarlo por mi lado me quedo con el VLC.



Descargar en el sitio oficial 1mediaplayer 

Descargar subtítulos de películas en Subtitlehub

SubtitleHub es un buscador de subtítulos de series y películas, para usarlo solo debes ingresar el nombre de la película o serie de televisión elegir el idioma en el cual buscas los subtitulos, luego el sitio te muestra los resultados para que descargues el que necesites.







Descargar subtítulos en SubtitleHub



Recopilación de plantillas de Poster y Flyer

Vía designzzz nos dejan una recopilación de plantillas para Poster y Flyer y lo mejor que son gratis están en formato PSD para que las puedas editar en Photoshop, la verdad son muy útiles estas plantillas cuando el dominios de las herramientas de diseño no es tan avanzado y necesitas hacer un trabajo de calidad, te pueden servir de igual manera para ver como están hechas o simplemente para tomar inspiración.Les dejo algunas capturas de lo que van a encontrar en esta recopilación.









Visita designzzz


Generador de papel rayado, cuadriculado y punteado

PaperKit es una herramienta online que permite generar papel cuadriculado, rayado ó punteado algo que puede no ser tan útil para algunos pero la verdad te puede sacar de apuros si necesitas contar con papel rayado, cuadriculado o punteado para elaborar algún trabajo, llenar algún listado,escribir a mano y que te quede recto, etc. La herramienta es fácil de usar solo deben configurar los parámetros que ahí se les presentan y elegir el tipo de papel que quieren generar, una ves que se adapte a lo que buscan lo pueden guardar en formato pdf para imprimirlo posteriormente.





Visita PaperKit

Brushes para Photoshop de tatuajes femeninos

Vía diegomattei nos dejan un archivo de brushes de tatuajes femeninos para que puedas probarlo en alguna foto antes de animarte a que te lo hagan ya en realidad.



Clic para descargar aqui

Recopilación de set's de siluetas

Vía hongkiat nos dejan una recopilación de 85 set's de siluetas para tus diseños les dejo alguna de las que mas me gustaron dale clic en las imágenes para ir al sitio de descarga y al final el enlace hongkiat de para que puedan ver la recopilación completa










Visita la colección completa en  hongkiat

Recursos gratis para descargar en formato PSD

Vía bypeople nos dejan una gran cantidad de recursos listos para descargar y lo mejor que son gratis encontraran recursos como barra de menús, botones, iconos, plantillas, fuentes, banners, logos,plantillas para tarjetas de presentación, etc y todos en formato PSD listos para editarlos,el archivo lo pueden descargar directamente en el sitio de bypeople les dejo algunas capturas de los recursos que van a encontrar en el sitio:












Descarga el archivo completo en bypeople


MotoLyrics buscador de letras de canciones

MotoLyrics es un buscador de letras de canciones muy útil y que te ahorra tiempo al momento de buscar la letra de tus canciones favoritas, muchas veces escuchas una canción o ves algún vídeo y quieres conseguir la letra de esa canción, la primera opción es ir a buscarla a google pero eso a parte de hacerte perder mas tiempo hace mas tedioso el proceso si buscas la letra de varias canciones es por eso que MotoLyrics es de gran ayuda y no puede falta en tu lista de sitios favoritos, este buscador te permite buscar por canción, álbum, artista, genero, solo debes digitar el nombre de la canción que buscas y el sitio aparte de mostrar la letra te permite ver el vídeo de esa canción  y también  te permite descargar la canción en formato pdf, ademas permite compartir las letras en las redes sociales facebook, twitter, google+.





Visita MotoLyrics

Recopilación de texturas de burbujas

Vía naldzgraphics nos dejan una recopilación de 27 texturas de burbujas para que los tengas en cuenta al momento de realizar algún diseño en donde  requieras utilizar este tipo de texturas y ahorrarte tiempo buscándolas o creándolas tu mismo.





Recopilación completa y links de descarga en naldzgraphics

Recopilación de Brushes de graffiti

Vía Designbeep nos dejan una excelente recopilación de brushes de graffiti para que te des gusto utilizándolas en tus diseños les dejo algunas imágenes de las que mas me gustaron pero pueden ver la recopilación completa si como los enlaces de descarga en el link de mas abajo





Colección completa y links de descarga en Designbeep