Recursos para Fondos de aplicaciones y diseños web








Ava 7 Patterns
un sitio donde encontraras cerca de 1000 imagenes o patterns que puedes usar como fondo para tu sitio web. Hay una gran variedad de estilos, formas y colores, pero lo más interesante es la navegación, pues podemos encontrar pattern de acuerdo a su color, de acuerdo a la distribución de la forma patrón, los más descargados, los más comentados y los mejor valorados.

Otra detalle más clásico, pero simpre igual de útil, es tener una vista previa de cada patrón en la misma web antes de descargarlo.

visita Ava 7 Patterns


BackGroundLabs

En este sitio encontraras diversos fondos, texturas y lo mejor que los podras buscar por colores, y los puedes usar en tus diseños web, estos fondos estan ordenados por categoria no son muchos pero su calidad es buena.

visita BackGroundLabs



Dinpattern

Otro sitio con infinidad de patterns bastante originales y que se pueden usar como fondo para tus sitios y lo mejor es que puedes probar cada pattern antes de descargarlo basta con seleccionar el que te interesa y darle a la opcion de preview y listo el pattern se coloca como fonde de esa misma pagina.

Visita Dinpattern


0 comentarios: