Calendario Actividades Fiestas Julias 2009 Santa Ana El Salvador

He buscado en la web algun sitio con informacion acerca de las actividades que se realizaran durante nuestras fiestas julias 2009 aqui en Santa Ana, pero en ningun lado encontre dicha informacion, asi que para los interesados en conocer dichos calendarios se los dejo a continuacion y para los que quieran venir a darse una vuelta por Santa Ana para estas fiestas les puede servir tambien para que se decidan que dia les sale mejor venir, estos calendarios los he tomado de la revista de Festejos patronales que saca la alcaldia para estas fechas y solo son para informar a los que como yo no encontraron nada en la web al respecto. Haz clic en las imagenes para verla mas grandes.
























Actividades Deportivas



















Actividades Religiosas


















Actividades culturales y Teatrales




































Actividades generales por dia



















2 comentarios:

coca dijo...

felicidades,por toda esa informacion tan valiosa ya que no me encuentro en mi bello país mucho menos en mi bella ciuda morena,para estas fechas recuerdo las fiestas con gran melancolia me hicistes recordar grandes momentos te felicito nuevamente y muchas gracias

centro de arte dijo...

Esta pagina es muy util, ya que vuelvo a visitar despues de cinco años. Quisiera saber si tienes la programacion de fiestas julias del 2010.