Pizza Hut presta un mal servicio



















Aunque no es mi estilo postear sobre cosas personales y fuera de la tematica del blog, hoy hare la excepcion y es que ya tengo dias de consumir los productos que venden en Pizza Hut en la sucursal del centro de Santa Ana y nunca habia tenido incovenientes, sin embargo este dia si los tuve ya que como es de costumbre me tomaron mi orden y me dijeron en 14 minutos estara su orden, algo que nunca habia controlado porque igual no ofrecen la orden gratis si se pasan de ese tiempo, pero despues que mi ticket fuera emitido por la maquina con hora 18:01 me sente a esperar y me dije hoy saldre rapido porque estoy solo, pero pura paja empezaron a entrar mas clientes y clientes, les tomaban sus ordenes y para mi sorpresa los depachaban rapido, en fin despues de un rato me desespere y pregunte que pasaba con mi orden ya que eran la 18:29 y no se veia claro, y me salen con que no estaba que perdon por no cumplir con los 14 minutos jajaja, y me dije para que !$!$"%·&·### ofrecen algo si no son capaces de cumplirlo porque aqui no se trata de que de cada 100 clientes le fallen a uno y sea aceptable, tiene que ser al 100% o sino ni deberian de ofrecer nada, y lo peor que todavia me tratan de comprar ofreciendome mas pizza a cambio de que no me vaya molesto y yo pidiendo mi dinero de regreso y ellos insistiendo en que me llevara otra pizza gratis, lo cual me parece una gran ofensa sin lo vemos fria y objetivamente porque ahi practicamente el mensaje que mandan es que si se comente un error basta con pagarle con dinero o en este caso comida al cliente para que este haga de cuenta que no paso nada que no quede mal el negocio y los errores no se corrijan sino que solo se ocultan del resto de clientes que ni saben que un dia les puede pasar a ellos tambien, por eso estamos como estamos en este pais, por acciones como esas sigue la corrupcion, la impunidad y nunca se corrigen los errores de raiz, si ahora ya vi porque no tienen ningun reloj a la vista y es que si lo tuvieran con toda seguridad mas clientes se quejarian de que ya se pasaron de los famosos y falsos 14 minutos.

Pero al final ni modo como parte de este sistema corrupto y dado que la solitaria queria pizza cai en la tentacion y me quede con el ofrecimiento de mas pizza por olvidar el incidente, ni modo que se le va hacer de todas formas con enojarme no les iba hacer nada y me iba a quedar con las ganas de comer pizza jajaja, pero gracias a la libertad de expresion que si tenemos en este pais les puedo relatar mi caso y mas de algun se va sentir identificado, asi que la proxima ves controlen el tiempo que si se pasan de los 14 minutos se pueden llevar mas comida por menos dinero ni modo talves asi aprenden a no prometer cosas que no pueden cumplir y dejar una mala imagen del servicio que ofrece el negocio, que para ese tipo de negocios la imagen lo es todo.